Karola...Mi pasado me condena....

Tuesday, January 08, 2008


Y A QUIEN LE IMPORTA LA LULI??

Quien me puede decir, a qui èn le im por ta es ta ton ti ta LO CA? a mi gusto personal, es una de las mejores personificaciones de la decadencia femenina en el paìs...ademàs, pasà a silicona y con ojos postizos, que ya de hecho està bien pasado de moda.

Cero glamour, cero cerebro, cero aporte a la humanidad y a la sociedad... no tendrà nada màs què hacer? o familia que la aconseje, amigos que en realidad la quieran, esta es la tìpica minas por las cuales uno cambia de canal, y opta por lo mejor, ver solo cable. Ademàs, alguien que me diga que hace esta mujer para aperecer en pantalla o diarios, solo show y tongos baratos, porque no la agarra ni el viento.

Los ùltimos años la televisiòn se ha convertido en una venta de chatarra, pura silicona, potos, pechugas, marlenazos, cachuines y una gran variedad "alimanitos" en este circo... que baja calidad humana y profesional hay en todo esto.

Hace rato no escribìa, pero tenìa la espina con este tipo de locas que viven de la faràndula...estoy harta de gente como la Marlencita Olivarì, loca de patio, la Pamela Dìaz, la reina de las flaites, porque ella no es sincera, no señoras!!, ella es rasca, ordinadria, cero tino para nada, me darìa miedo discutir con una mujer de esa clase, Adriana Barrientos, no sabe para donde va la micro, la Maura Rivera y la Yamna Lobos, par de estripticeras, que puedo decir de la Quenita Larraìn, jajaja, esa si que es un chiste, el Roberto Dueñas, locas asumidas y ventiladas como el Yordi Castell, que un tiempo lo adorè, pero viendo el videito que grabaron, se me cayò del pedestal, Raquel Argandoña, que hay que temerle por su delicadeza...en fin...

Como cresta se les puede pagar sueldos millonarios a este circo de gente, manga de patèticos, que ventilan hasta lo màs privado y sagrado de su vida para sacarle plata.

Por eso soy pobre pero honrada, tengo cable e internet, con suerte veo las noticias, porque la mitad es futbol, y ese es tema para otra crònica...mejor voy de la mano con la tecnologìa y me entero de lo que pasa en el mundo por esta vìa...pero ni asì me puedo librar de ver gente como esta en las noticias, como que fueran un aporte a la vida diaria...

En fin, asì soy yo, antifaràndula, si es por ver teve nacional veo El Ultimo Pasajero, La Cultura Entretenida y uno que otro programa màs, por lo menos uno aprende algo ùtil en la vida.

He dicho....muerte a la faràndula, a SQP, Mira Quien habla, Alfombra Roja, Dios lìbranos de Rojo...y de Sergio Lagos...mijito usted es un insulto a la mùsica.

Sergio Lagos...NO MATES LA MÙSICA...càllate ...escùchanos Marîa te rogamos...

MÀS CULTURA...MENOS BASURA

NO TIENE TALENTO, PERO ES MUY....SILICONOSA?




6 Comments:

At 10:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola lokilla.

Toda la razon del mundo -y del otro tambien- por tus acertados comentarios acerca de la mierda de famosillos y sus cahuineras vidas (agradezco al Pulento por tener una vida como la que llevo...).
Te falto poner hacer alusion al nuevo
Mekano (Mekago no seria?): Yingo!
Lo vi en estos dias mientras un compañero de trabajo hacia zapping; como es posible que un canal se preste a darle cavida a un programa
tan malo? no puedo hablar de "cero aporte" porque es como tener la tele apagada... ellos son un aporte negativo! Creo que si pusieran un programa de striptease seria mas aporte (jejejeje).
Habra quien lo vea??? yo por lo menos senti que una tanda de comerciales tenia mas creatividad...

Saludos

 
At 7:51 PM, Blogger CAROLINA said...

hola..gracias por tu visita...
yo toy chata de tanta tontera en la tv..ya ni la veo..me carga esa tontita y sobre todo esa picanteria de morandé..que fome..como..no se les ocurre un programa mejor?...y me da n lata estas mina sin cerebro..y no es por ke me sienta fea...ni envidia..de que?...si no por ke creo que en la tele las mujeres son solo un pedazo de carne y naa más..bueno..es un tema que da pa mucho..

saludos

carolina

 
At 11:58 PM, Anonymous Anonymous said...

No tiene mucha gracia ver tele abierta, prefiero una buena pelicula, mythbuster o algo de ahi, cualkier cosa menos farandula, pero...
ya amigui, cambie lo del blog aunke no es mucho mas alentador jaja cuidese harto bso

 
At 5:06 PM, Blogger Borrego said...

Ah, ya.....con razón ya no venía a dejar comentarios a la página de la chica con el Snoopy. Es que lo habías cerrado, se necesitaba invitación para venir. Ahora lo recuerdo.
Seguimos en contacto Chilena.

 
At 3:54 PM, Blogger [ Hródric ] said...

totalmente de acuerdo en todo. aunque difiero un poco. personalmente no metería en ese saco a las dos chiquillas de rojo, aunque quien sabe si no estarán haciendo carrera para ocupar el lugar de Marlen o Luli. Luli?? uffff... diganme gay pero esa mina no me calienta.

sí po. el cable tiene mejor oferta, hasta internet tiene mejor oferta.

para la otra podrías extenderte un poco más en lo que rescatas, así si nos enteramos si nos estamos perdiendo de algo bueno.

saludos.

 
At 9:19 PM, Blogger Unknown said...

Socita

Le tenemos nuevo test.!!

Y recuerde que pal frío
el copi copi es calentito…

Saludos,

The Yeguas.

 

Post a Comment

<< Home