Karola...Mi pasado me condena....

Sunday, February 11, 2007

Sergio Lagos v/s Transantiago


Hasta el dìa sàbado tipo dos de la tarde pensaba que se me habìa ido la inspiraciòn para escribir...pero cuando me tirè en mi sillòn a ver tele, me topè sin querer con el famoso temita TELEPHONE de Sergio Lagos, quedè sin aire, entre las noticias que solo le tiraban mierda a estreno del TRANSANTIAGO pensè que podrìa ser dìa de los inocentes....

Estuve boquiabierta durante los minutos que durò el video, deberìan coronar al Sergio Lagos, estos creen que porque les va bien animando y con un grupo penca como marciano, porque ponerle efectos especiales a KISS no tiene ni un solo mèrito, a mi gusto, ahora se creen con el derecho de ser rockero...o la polola le habrà dicho en algùn momento de pasiòn desconrolada que se dedicara al canto? en una de esas hacen un duo, jajaja.

Lo ùnico que espero que ahora al BAM BAM no le de por dàrsela de rockero...durante estos meses me hice una y otra vez la misma pregunta cada vez que veia el comercial de las famosas tarjetas BIP y el Transantiago...y este weon què micro tomarà...?


En fin, no nos queda otra que andar saltando de micro en micro, todo vale por la modernidad, lo que si pondrìa mìnimo una semana con todo y familia para estrenar las micros nuevas, al BAM BAM y un par de polìticos...a ver si les gusta...

Como dijo el chapulìn colorado...PAJA EN EL OJO AJENO...A MI NO ME MOLESTA!!

9 Comments:

At 12:59 PM, Blogger Udo said...

Claramente después de esto Ivan Zamorano tendrá que hacerse un lavado de imagen. Con esto está listo para que lo contraten como rostro de una multitienda en donde además, le pagarán una millonada.
Que bueno que estés de regreso, siempre se te extraña. Un beso y una abrazo, que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At 6:32 PM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA

Me encanto el escrito.. hay q decirlo...

Comaprto mucho...

hay gente q es pa animar... gente q no es pa eso... jaja por asi decirlo



Lo de Transantiago... Pucha no se... igual a mi em beneficia ene.. asi q no puedo pelarlo...


Q estes super..

Vale por apsar por mi blog

c ya.

 
At 11:11 PM, Blogger Enigmatiko© said...

Hola Karola, tanto tiempo!! Veo que estas bien… y la verdad es que el Sergio ritalin Lagos me cae ultra pésimo… no lo escucho ni lo veoo. Pero tengo unos mp3 de marciano (aclaro que no sabía que era de el, como ahí no canta ja ja ja) en fin.
Lo de el transantiago… nada mas que decir.. se ha dicho de todo respecto al tema, pero me gusto ver como uniste dos cosas desagradables en un mismo texto. Ja ja
Nos vemos y ahora que he visto y leído una entrada anterior me has hecho recordar algo de lo que tengo que escribir,
Un abrazotee
Y salu2

 
At 11:13 PM, Blogger Enigmatiko© said...

las 2 cosas igual de pesimas pero hay que saber vivir con ellas..

 
At 10:17 AM, Blogger Doso said...

PAJA EN EL OJO AJENO...A MI NO ME MOLESTA!! wajajaja muy buena, nunca lo había escuchado jejeje

Trans... no me desagrada tanto, solo que el desagrado va por lo contrarios al gobierno, tirandole toda la mierda posible y no dan ninguna solucion, NINGUNA!!

Cuando quiera pase por mi blog, no necesita Visa...

Saludos
DOSO

 
At 6:36 AM, Blogger Pedro said...

Hola,
Sabes Machupicchu es increíble nunca había estado en algo de tal magnitud. Lo verde llena lo verde, es un parque dentro de la selva, uyyyyy me acuerdo y me emociono. Lamentablemente no conozco La Isla pero debe ser increíble, en realidad decidir es complicado pero en mi caso, mi país va primero y obviamente botaré por la Isla, aunque ellos no se consideren chilenos lo mínimo que podemos hacer es apoyarlos en la causa. En todo caso, si tú vas a Perú todos están con la camiseta puesta por Machupicchu pero aquí en Chile no están muy ahí con el tema de Rapa Nui. Es la gran diferencia. Bueno, para no ser como mis compatriotas en este momento votaré por la Isla, espero poder conocerla en alguna etapa de mi vida.
Saludotes

 
At 8:38 AM, Blogger Gaviota said...

Hola...jajaajaj que me haces reir, deberias estar contenta con que tienes plata....estar cesante y con plata da lo mismo pasalo bien por un rato...y despues buscas trabajo...lo de estar sola..bueno no hay que urguirse mucho no faltara el principe azul que te haga feliz como el mio...en cuanto a sergio lagos...jajajajaj!!!, mas risa me da...puta el weon patetico..y hay cachado la voz de ultra super rockero que pone llega a dar lastima con raja estaria pa circo...me carga este loco como ya esta demasiado hiperventilado (palabra que "creo", que significa), te cachai le den un premio por la cancion..ULTIMO!!!, de lo ultimo....

Saludos,,

 
At 7:08 PM, Blogger Rubén Terrazas said...

ESO DIJO EL CHAPULIN COLORADO??? VALGAME DIOS!!!! TODA MI VIDA ENGAÑADO!!!! Te mando un abrazo!!!

 
At 9:47 AM, Blogger Gaviota said...

Parece que encontraste pega, que ya no escribes...te espero...

 

Post a Comment

<< Home