Karola...Mi pasado me condena....

Sunday, April 01, 2007

YO...LA OVEJA NEGRA...


Un tema que jamàs me procupò es quien era la oveja negra de la familia, ahora que han pasado los años, me he puesto a pensar, en realidad creo que hace solo unos meses pensando me di cuenta que ese papel me corresponde a mi.

Soy la tìpica hija sandwich, o sea, la del medio, mi hermana mayor con la que me llevo por un año y 3 dìas, no le respetaron la cuarente a mi SANTA MADRE, y mi hermano menor, que tenemos una diferencia de 8 años, y de los que todos se rien cuando digo mi hermano chico, y pa'que decir que es màs alto que yo...pero pa'mi es mi hermano chico.

El ùltimo año han pasado hartas cosas en mi vida y en mi familia, mi hermano egresò de ingenierìa despuès de una eternidad estudiando, mi hermana se puso a estudiar ingenierìa, y hasta mi papà entrò a estudiar comunicaciones, aprovechando un beneficio por ser exonerado polìtico...y yo...sigo aquì, por màs que me pregunto què quiero hacer, què quiero estudiar, nada me quita el sueño, lo ùnico que sè es que no me interesa meter la nariz en libros, ni quemarme las pasteñas, no he buscado trabajo aun, vivo de las rentas, pero el ocio ya me està diciendo "ya po' hasta cuando seguì de vacaciones?"

Si me preguntaran y tuviese que responder sin pensar què quiero hacer, dirìa VIAJAR que ganas de agarrar de nuevo las maletas y estar en un aviòn hartas horas y bajar en un lugar donde haya solcito, arena y una playa de aguas cristalinas...que rico. Tengo alma de DIVA, pero me falta lo màs importante...LA PLATA jajaja

Para terminar, como le dije a mi madre...vieja, ya tienes un hijo ingeniero, despuès tendràs una hija ingeniero...mmm...y a mi no me mires, yo quiero vivir la vida, soy patiperra de corazòn...

Y como dice la canciòn de los autènticos decadentes...yo no quiero trabajar, no quiero estudiar, no me quiero casar...jajaja

6 Comments:

At 6:57 PM, Blogger Udo said...

Yo no te consideraría oveja negra, simplemente deseas otras cosas para tu vida. Bien por tí que tienes las cosas claras y cojones para ir en contra de la corriente, porque te aseguro que muchos han de pensar así, que vas para el otro lado.
Tú sigue viviendo tu vida, ya tu decidirás cuando desees hacer algo.
Un abrazo muy grande.
Sal-udo.

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero si lo piensas aveces es necesario en la familia una oveja negra, la que las revuelve, la que hace que lo que parece bien se desordene, la que le de ese condimento a las cosas que aveces se ponen fomes, jejeje.

Bueno esto es para que mas que sentirte oveja negra te sientass una oveja con privilegios.

saludos del sur de chile y gracias por tu comentario.

 
At 11:48 AM, Blogger Borrego said...

Pue sregresando la visita, y el comentario también, lo de la oveja negra pues, me dí cuenta hace rato que la verdad de toda la familia, yo soy esa oveja, y pues no importa, es un lugar importante que abarca mucho, asi que ya me acomodé en él, que lo del descarreo del rebaño pues, siempre se me dió ir contra corriente, o de plano alejarme por completo de la corriente, así soy.

 
At 8:53 PM, Blogger Enigmatiko© said...

Ser oveja negra va de la mano de una forma distinta de actuar y ver la vida que sobrepasa lo socialmente correcto. ¿Es el destino o una forma de llamar la atención?
No se si soy una oveja negra. Lo único que se es; que el negro destiñe y se llena de pelusas.
Salu2!!!

 
At 5:59 PM, Blogger Enigmatiko© said...

hola!!

 
At 2:51 PM, Blogger Borrego said...

Necesito tu ayuda con algo.

 

Post a Comment

<< Home