Karola...Mi pasado me condena....

Friday, August 11, 2006

TRABAJANDO CON EL ENEMIGO...


Uno generalmente se equivoca con mucha gente, si hablamos del trabajo, uno mira hacia el lado y cree que no puede haber gente màs rasca y mala leche que ellos...con el tiempo y màs que nada los costalazos que me he dado con las amistades me he dado cuenta, que a veces màs vale diablo conocido que por conocer, tantos años mirando las mimas caras y escuchando tanto cahuin que te cuentan sin que les preguntes...que ahora decidì a tomar el camino màs fàcil en varios y sencillos pasos, 1ro.; saludo con una sonrisa a todos mis adorados compañeros, 2do.; me pongo mis audìfonos y me los sacos para casos puntuales, esto lo hago en realidad para evitar escuchar ...la viste llegar?... te diste cuenta que ella llegò cinco minutos antes que EL? le viste los zapatos? pensarà que se ve bien? y una infinidad de cosas que en realidad no le interesan a nadie...3ro.; poner cara de que te interesa lo que te hablan, y asentir con la cabeza, que nada salga de mi boca para que despuès no digan "ella lo dijo" y el 4to. y màs importante para mi...tener mi cuadernito listo para tomarlo en cualquier momento, sobre todo en esos que tienes ganas de sacar una pistola y pegarles un tiro a cada uno de los que te rodean, me sirve de terapia, boto toda la mierda que he ido abonando en mi ser durante estos años...

Me confieso no ser una SANTA, y pecar de lengua floja de vez en cuando, tengo claro que se hace un comidillo a mis espaldas màs de una vez al dìa...pero lo que màs ruego dìa a dìa es no ser como los que me rodean, no quiero ser metida en el mismo saco en que caen mis "compañeras" mi vida jamàs va a depender de los cahuines, ni mis amistades tampoco, no me interesa llevar pelambres para ganarme a las "chiquillas"....solo quiero estar en paz...a veces pienso que en otro trabajo serìa distinto, y despuès pienso que saldrìa de las brasas para caer en las cenizas...en todos lados es lo mismo...por lo menos aquì sè quien es el ENEMIGO.

Dios te salve Karola...y no caigas en la tentaciòn...

1 Comments:

At 5:25 PM, Blogger Udo said...

Jajaja, que divertido, me reí muchísimo.
Difícil cosa eso de la convivencia con los compañeros de trabajo, lo bueno es tratar de no contaminarse, difícil, pero no imposible.
Eso, que estés muy bien, nos vemos.
Ah, re gusta mi buevo colo de pelo, que opinas?, jojojo...
Sal-udo.

 

Post a Comment

<< Home