Karola...Mi pasado me condena....

Friday, November 24, 2006

IORANA...HAI MAHATU OTE RAPA NUI...


Y la hice, me fui a Rapa Nui...agarrè mi maleta metì unos pareos, bikinis y las ganas de desconectarme de santiago...

Buena aventura, pudo haber sido mejor si no fuera porque el primer dìa de Tuor me diò insolaciòn, y pa'rematarla me resfriè...el tercer dìa no valìa nada, a las seis y media de la tarde mientras mi amiga disfrutaba la piscina del hotel, yo estaba tapada hasta el cuello en frazadas...con fiebre...pero no me la ganò, a pesar de todo el cuarto dìa ya media agonizando, me deshice de la ropa y en bikini me tirè a la piscina, patito al agua...dije, esta no la hago màs, y que màs, mañana me voy a santiago, me voy del aeropuerto al hospital o la morgue, lo que sea primero...

El ùnico punto negativo, son los mismos isleños, ya que somos del conti, algunos nos miran peor de como acà se mira a los peruanos, llegan los gringos y europeos y son gentiles, siendo que la plata que uno les pagan es la misma de ellos, con la diferencia, que los gringos no tiene idea de vueltos y propinas y los del conti si, jajajajaja...

Solo les digo, quizàs por estos inconvenientes no disfrutè el viaje como hubiese querido, pero las imàgenes, las fotos y los recuerdos no se borraràn...

MAURURU...al ombligo del mundo...quizàs, alguna vez volverè...

10 Comments:

At 4:38 PM, Blogger Udo said...

Obvio que hay que volver, también siento que no disfruté del todo mi viaje al Perú, por lo del apunamiénto, pero como bien dices, quedan las imágenes, lo olores, esos paisajes en nuestras retinas, ojalá la próxima vez podamos viajar juntos, ya sea al Perú o Machu Picchu.
Me alegro mucho que estés de regreso en esto de los blog, se te estaba extrañando, un beso y un abrazo de tu oso querido.
Sal-udo.

PD: Viste mi nueva foto, ahora estoy hecho todo un intelectual porque aprendí a leer en el jardín con mis amiguitos.

 
At 4:44 PM, Blogger Udo said...

Fe de erratas

...ojalá la próxima vez podamos viajar juntos, ya sea al Perú o Rapa Nui.

 
At 4:41 AM, Blogger Pedro said...

Te envidio con todas mis fuerzas jajajaaja.
Que bueno que hayas hecho el viaje y que mala pata resfriarte allá jojojo todo mal.
Pero cuenta y los isleños aparte de ser apáticos eran ricos o no?, sus cuerpos son realmente pura fibra????
Pienso que el continente le debe mucho a la gente de Rapa Nui y la mala onda debe ser parte de la misma carencia que ellos sienten.
Mira, para las vacaciones pensamos viajar a Machu Pichu espero no sienta ninguna mala onda, en todo caso mi mejor sonrisa para evitar rollos jijiji.
saluods y un gusto leerte.

 
At 7:11 AM, Blogger Adrian Paul said...

Pese al resfrio debo decir que envidio tu viajecito a la Isla!!

Hugs

 
At 6:31 AM, Blogger Donkan/Mauro said...

Iorana!!!

Salu2 y envidia grgrgrg jajaja

 
At 6:31 PM, Blogger Lore said...

Hola!!!
Hace dias que no pasaba por estos lados y es que no habia tenido mucho tiempo..
Uff necesito un descansito...y varias cosas mas...pero bueno, soy felizcon lo que tengo
Me alegro que hayas sobrevivido a tu viaje...
Espero que estes bien
Un abrazo grande

 
At 12:20 PM, Blogger Adrian Paul said...

mmm...happy new year!!

muchos bloggers perdios este año!!

Hugs

 
At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

¿¿¿por que los peruanos no les caen a los chilenos???

 
At 3:26 PM, Anonymous Anonymous said...

ahhh! me olvidaba el ombligo del mundo es macchu picchu, y eso queda en PERU.
cuidate

 
At 2:43 PM, Blogger Claudia said...

Yo también he ido a Isla , y comparto contigo algunas cosas : Los isleños odian al continente por la sencilla razón que allá en Isla se invierten más capitales extranjeros que chilenos : por ejemplo han sido capitales japoneses los que han ayudado a la restauración de algunos moais. Es una pena que el gobierno chileno no los tome en cuenta.
Por lo demás , es un lugar precioso... no he visto playa más linda que Anakena.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home