Karola...Mi pasado me condena....

Sunday, September 10, 2006

conocen a Pedro EMPERANZA Peredo?


Me imagino que nadie lo conoce, les cuento este personaje es mi marido, si... el hombre con quien decidì pasar el resto de mi vida, tener hijos, envejecer y amarnos hasta el fin de los tiempos...pero como dicen...uno propone y Dios dispone, nuestro matrimonio durò tanto como los de la Jennifer Lòpez, para ser franca el hombre me dejò, solo recuerdo que me llamò un dìa jueves finales de noviembre para decirme que necesitaba tiempo, desapareciò del mapa dejàndome en una profunda depresiòn, para que entrar en detalles, y mientras yo estaba sufriendo y hacièndome mil preguntas èl estaba guatita al sol en Brasil, lo que es la vida...

Hace cuatro años que no he vuelto a saber de èl, no sè como medirà el tiempo, pero han sido los cuatro meses màs largos de mi vida, para suerte mìa se cambiaron de casa ...viven a cuadras de mi oficina!! y como es obvio me lo he topado a èl y a varios personajes de su familia, y que raro, me ven y es como que vieran un fantasma, me dan vuelta la cara o agachan la cabeza, hasta el mismìsimo PEDRO EMPERANZA, el mismo que por años me hablò de los principios que le inculcò su sagrada familia, sin comentarios...podrìa escribir un libro de èl y su familia...

El lunes 21 de agosto mientras iba a comprar al Lider de Paseo Las Palmas, lo vi a un par de metros de mi, obvio que miraba para otro lado...para mi se detuvo el tiempo, pasaron unos segundos mientras lo miraba y me imaginaba caminando detràs de èl en càmara lenta por supuesto, y sin que se diera cuenta le enterraba mi lindo y caro botìn en su lindo y redondo trasero...cuando entrè en mi seguì mi camino...

A pesar de todo jamàs me he arrepentido de haberme casado, y lo hice enamoradìsima...ya ha pasado tanta agua bajo el puente...creo que esa etapa de mi vida està casi superada...ya pasò a ser solo un mal recuerdo, pero lo que si va a llegar un momento en que va a tener que volver de la amnesia y recordarme, va a necesitar la anulaciòn de nuestro sagrado vìnculo y ahí estarè, practicando con todas las pelotas que encuentre en el camino para darle un puntapiè que lo eleve por los aires...es lo mìnimo que se merece por su hombrìa...o no lo creen asì?

A LOS MACHOS EMPERANZA...

14 Comments:

At 6:44 PM, Blogger Doso said...

Hola, grs por su comentario y bienvenida a "mi país"...
Bien vaca te salio el muchacho!!!, pero al parecer ya es etapa superada, o tratando que lo sea, ya llegara el día de tú venganza... mientras, acumula, acumula, para que puedas disfrutar de ella, usalo, retuercelo, rebajalo... total, nada se pierde jejejeje

Abrazos
DOSO

 
At 9:55 AM, Blogger Udo said...

Jajaja, o sea, me avisas y me pasas un par de pelotas más para ayudarte yo también.
Me pregunto si la conciencia lo dejará dormir tranquilo, si los futuros proyectos que emprenda también correrán el riesgo de quedar a medias. Espero no traiga ningún hijo al mundo, por el bien del niño lo digo porque hay que ver si se hace responsable y no le da otra crísis de pánico y sale de nuevo corriendo.
Bueno, un beso y un abrazo, que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At 3:29 PM, Blogger JUAN PABLO said...

Uf...fuerte tu historia, a ver, en primer lugar, tu amrido sus motivos tuvo para dejarte, obviamente no es lo k uno espera, pero uno no puede obligar a las personas a estar con uno, las cosas pasan por algo, lo de la familia que no te mira o baja la mirada lo encuentro patetico , creo k deben tener verguenza no se...., y bueno tu, lo importante en esta historia eres tu, supongo k saliste adelante, no kache si fueron 4 mese o años, pk dices ambas palabras....pero bueno, lo importante es aprender de los costalazos, poder levantarse, recuperarse y hecharle pa delante...se k es facil decirlo, pero es lo k puedo decir....

pasate a mi blog, cordialmente invitada cuando kieres

abrazos cordiales

Juan Pablo

 
At 8:47 AM, Blogger Indianguman said...

Siempre hay un momento para sanar, para dejar ir los rencores. Pucha que cuesta, pero se puede y se debe para vivir tranquilo.

un saludito

 
At 11:03 AM, Blogger Adrian Paul said...

Tu historia puedes pensar que es unica, pero la verdad hay historias similares. Lo bueno es como canalizas el pasado en algo positivo y pensando en que estuviste enamorada, que no te arrepientes...y eso forma parte de tu vida, que hoy es historia.

Fuerza y Gx x tu visita-comentario.

Hugs

 
At 8:07 AM, Blogger Enigmatiko© said...

Emperanza... Si cambiamos la “m” por una “s” seria esperanza que obviamente no es el caso. En realidad no se por que lo asocie... ( pero siempre me pasa)
Es verdaderamente lamentable el comportamiento del tipo y mas aun de su familia aunque sea por solidarizar con el. Creo que no vale la pena tomar represalias, eso es señal de que aun te importa. ( aunque es lógico) creo una postura de total indiferencia ayudaría mucho mas, imaginar por ejem que fue tu liberación, y la decisión que tomo el fue mucho mas favorable para ti.
¿Realmente merece que sientas esos decesos al verle?
SUPR
SUPR
SUPR
SUPR
DELET
DELET
DELET
DELET

 
At 7:42 AM, Blogger laly said...

hola, igual fuerte lo que te paso....
pero sabes quiero saber cuantos años tiene el pedro del cual tu hablas, me encantaria que respondieras con un post....
muchas gracias
laly

 
At 9:31 AM, Blogger Natalia Mejía said...

necesito comunicarme contigo, agregame a msn o mandame un mail por favor.
vinkka86@gmail.com

 
At 12:17 PM, Anonymous Anonymous said...

hola sabes estoy con un caso muy similar al tuyo, y me gustaría que intercabiaramos nuestras experiencias, para ver si así nos podemos ayudar mutuamente. aquí va mi email escribeme!! mucha suerte y fuerza!!!cristinams_09@yahoo.es

 
At 6:23 PM, Blogger mariela said...

quiero hablar contigo con suma urgencia tu no me conoces porfavor enviame un mail a marielapedrosa@live.cl y te explico con calma es importante

 
At 4:25 PM, Blogger mariela said...

porfavor quiero hablar contigo mándame un mail a marielapedrosa@live.cl porfavor es muy importante.

 
At 10:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, Pedro tuvo un hijo, se llama igual que él y todos en la familia de la mamá de su hijo lo rechazan y pelan por detras por ser flaite.

 
At 6:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Qué cuático, por años te negó así como me negó a mi. Cuando por fin lo encaré me lo confesó todo pero obviamente dando su versión de los hechos. Ahora se separó y ni les cuento lo que dice de su ex... pobre mujer. De todas formas no es una mala persona, si no mas bien un inmaduro y lamento por su actual polola. Si supiera todo lo que le puedo contar!!!

 
At 7:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Que triste leer todo esto… pero si es tan etapa superada, para qué escribes sobre él? Vendetta? Y el resto, fue parte de su vida que está ansiosa por revelar detalles de la vida de este caballero, con qué fin? Tanto daño te hicieron que buscan desenmascararlo… la ex señora y la polola sabrán con quién decidieron estar… problema de ellas si decidieron estar con este “príncipe encantador”… cada cual a lo suyo! Si es tan penca, la vida le pasará cuenta… el resto, continúe con lo suyo ;)

 

Post a Comment

<< Home