Karola...Mi pasado me condena....

Saturday, July 28, 2007

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO






Me arranquè unos dìas fuera de santiago con el fin de ordenar mi cabeza y escribir para contestar tanta brutalidad y palabreo gratis por gente que no me conoce ni sabe nada de mi ... aparte de lo mal parada que me da la impresiòn que me està dejando mi que marido atacado por una severa amnesia.

Pensè mucho como empezar a escribir esto, pero en ningùn caso ponerme al nivel de esta gente que màs que nada son una tropa de cabros chicos aliados para defender de la manera màs cobarde ( ya que no dan la cara, se escudan tras un blogg), patètica y a veces hasta ridìcula a un amigo que por falta de madurez no es capas de reconocer sus errores, le es màs fàcil hablar mal que decir "si, me equivoquè", y gracias a esto me he llevado un par de insultos y patèticos intentos de humillaciòn. Espero que esto ùltimo te alegre.

Què saquè en claro estos dìas de relajo y sol?

1.- Si duermes con niños...amaneces mojado.

2.- Gracias a Pedro, sin tu compañìa he hecho cosas que juntos jamàs hubiese soñado y logrado, y sè que èl tambièn las harà, que disfrute la vida mientras se pueda.

3.- Que para amar a un hombre menor no tienes que ser la Demi More ni ser millonaria, amar no es un pecado ni tiene reglas ni leyes sobre la edad.

4.- Que aunque me haya abandonado cobardemente, porque esa es la palabra, jamàs he dejado que nadie hable mal de èl ni en su contra, y jamàs dejarè, ni siquiera mi familia, ademàs, ya no es tema para mi.

5.- Los mejores momentos en mi vida los he pasado con mis amigos, y son los que màs agradezco y atesoro con cariño en mi corazòn.

6.- Los amores se van, se cambian, se les pega en la nuca, se les miente, los amigos son los ùnicos que siempre quedan en el tiempo y por siempre, bueno, si los sabes escoger bien.

7.- Jamàs estar con un hombre por làstima.

8.- Jamàs tolerar a un hombre inseguro, celoso y posesivo.

9.- Reconocer los errores y fracasos. Y no avergonzarse de reconocer haber amado.

10.- Ser digna y orgullosa, el amor propio de uno tiene que ser gigante, por encima de lo que uno pueda sentir por un hombre, y eso jamàs me ha faltado, yo soy primero que cualquier hombre. Hombre ...hay miles...cachos tambièn.

11.- No hay nada mejor que una buena copa de vino en la playa con una buena compañìa bajo las estrellas y a la luz de la luna.

12.- Deseo de corazòn que madurez, que hagas tu vida y no lo hagas llenàndola de mentiras.

13.- Nunca he obligado a nadie a estar a mi lado, asì como no creo haberle "arruinado" la vida, ya que no recuerdo haber puesto una pistola en la cabeza de nadie para casarse conmigo.

14.- Acordarme de comprar pastillas para la memoria, no recuerdo haber sacado la hora para el civil.

15.- No hablar ni dar opiniòn de un tema que no tengo idea, ser lo màs neutral posible y mejor que eso, quedarme callada antes de insultar o ningunuear a alguien por tratar de defender una causa perdida.

16.- Reconozco que haberme casado fue la estupidez màs grande de mi vida, una idea descabellada de la cual solo yo sufrì las consecuencias, lo hice por rebeldìa y aun asì enamoradìsima, y de lo cual a pesar de todo no me arrepiento.

17.- Seguirè haciendo memoria...se que recordarè màs detallitos...o no? pedro? quien es pedro? dije pedro? umm mala memoria que tengo...debe ser la edad...

Nunca me he gastado en sentir odio por nadie ni desear el mal, creo que los porrazos de la vida me han enseñado mucho, tambièn creer que la vida es causa y efecto, creer que nadie se las lleva pelada, todo lo que uno hace se devuelve de una u otra manera, la vida solita se encarga de devolvernos la mano, y eso me deja tranquila.

Ojalà aprendas de la vida, empezando por reconocer la verdad de los hechos, ese va a ser el principio y un aviso que estàs creciendo como hombre y como persona. Y aunque nos pese, tu seràs para mi y yo serè para ti el fantasma que nos siga hasta el dìa en que pasemos a otra vida. Y te guste o no, yo serè siempre tu primera mujer.

Viva el amor, mis papàs, mis hermanos, mi famlia, mis amigos, los hombres y gracias a la vida por dejarme disfrutar de alguna manera el sabor de la felicidad y el amor.


Dedicado a mi marido Pedro Emperanza Peredo, contigo aprendì a amar, sufrir, crecer y renacer... y a descubrir que NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

6 Comments:

At 12:27 PM, Anonymous Anonymous said...

recuerda escribirme a mi email... te deje otro post... porque como te decia tengo una historia demasiado similar a la tuya y aver si ahí nos damos unos consejos. mucha fuerzaaaaaaaaaaa!!!
aquí va mi email nuevamente cristinams_09@yahoo.es

 
At 4:10 PM, Blogger Karola said...

Làstima que hay gente que no sepa lo que es la ironìa, el humor negro, el sarcasmo, reirse un rato de la vida y de uno mismo, y por lo visto, repoca comprensiòn de lectura...TO ELIMINATE...me aburriste...chao

 
At 3:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola gracias por haberme posteado...
por tus palabras tbn. ya te tengo cariño has sido una buena amiga este tiempo y me has acompañado salvo cuando anduviste en talca sin mi permiso pero en fin

un beso grande

 
At 6:24 PM, Blogger Karola said...

Gracias por estar "atento" a mi pàgina y por tus comentarios, ya sè como llegaste a esta pàgina, que pena y que verguenza màs grande como tratan a Pedro en la Universidad, que hasta tiene una pàgina con su nombre para que pongan sus opiniones e insultos, eso si que se llama basurear y ningunear a una persona, me diò hasta pena por èl, pero me imagino que con una persona como tu esta gente ya a recibido su merecido, mìnimo ya los tienes que haber ENCARADO e insultado, si me criticas por hablar de mi intimidad, tu eres peor, estàs paranoica con mi pàgina, me imagino que no debes dormir tranquila pensando en como hacerme sentir mal y con què insultarme, y en realidad, me da risa leerte, por què no te creas un blogg y sacas todo ese odio que tienes dentro? me queda claro que la pàgina ya en algo le a afectado a Pedro, sinceramente no fue mi intenciòn hacerlo, pero yo no soy adivina y no sabìa que èl ya tenìa una pàgina en la U para que lo insulten sus compañeros, pero asì es la vida...nadie se las lleva pelada, te agradezco mucho que leas mi pàgina, te seguirè esperando, ojalà la disfrutes, un abrazo, Carola

 
At 7:59 PM, Blogger Enigmatiko© said...

Hola.. ups!! Si que es largo.. Jamás se deja de aprender.. un besote y siga en su relajo..
Feliz navidad amiga.

 
At 7:38 PM, Blogger mariela said...

porfavor karola necesito con mucha urgencia hablar contigo porfavor enviame un mail a marielapedrosa@live.cl es importante

 

Post a Comment

<< Home