Karola...Mi pasado me condena....

Monday, October 02, 2006

ING...dèjalo en otras manos...


Despuès de inagotables y pràcticamente siete años de explotaciòn y esclavitud laboral...me han despedido estos infelices...no hay salud!!

Como dicen , ese es el pago de chile, todas las horas extras regaladas, la empresa no le paga a nadie horas extras, ni los dìas sàbados, lo ùnico que me preocupaba eran los conserjes del condomnio, me veìan salir temprano en la mañana y generalmente llegar en la noche tarde muy tarde en auto, no podìa explicar que todos los autos que me traìan eran radiotaxis de la empresa y que no eran "clientes" jajajaja...menos mal que soy sobria para vestirme y no uso taconces y cartera roja.

En fin, me han llamado varios amigos, y todos empiezan a hablar con voz de ultratumba, que es la especialidad de mi santa madre, y me dicen con voz quejumbrosa "estàs bien?"...y como le dije a mi mamà...me despidieron, no me dijeron que tengo càncer...voy a tener que cambiar la tàctica y poner voz de preocupaciòn, parece que asì le gusta a la gente...

Creo que soy una de las pocas personas que està contenta de que la hayan despedido, me voy tranquila, sin deudas y un buen finiquito...que envidia para algunos...

Por ùltimo, lo pasè bien en la empresa, conocì mucha gente interesante y otros que no valìan un peso, como en todos lados...ahora es mi turno de ser una màs...pero no importa soy feliz...

Ahora...IORANA HAI MAHATU OTE RAPA NUI de allà somos...

13 Comments:

At 6:14 AM, Blogger Pedro said...

HOLA
si vas a Rapa Nui tienes que puro enviar fotitos entretes, te envidio, que bueno poder viajar a estas alturas del año. Feliz me iría a algún lugar que tuviera oceano.
Asi que tienes mxos amigos resfriados(gay) jajajaja, creo que está de moda tenerlos, yo también los tengo jejejeje.
Disfruta tu merecido descanso indefinido y has lo que no podias, hasta aquello, si quieres.
Bueno abrazos y saludos

 
At 6:24 AM, Blogger J a v i e r said...

Que mejor que la isla pa cargar las pilias y volver en version 2.0 a la ciudad
saludos
jvr

 
At 7:05 AM, Blogger Udo said...

Te odiooooooooooooooooooooooooo, y te envidio, pero tu sabes que es un odio con cariño y una envidia sana, aunque los cristianos más fundamentalistas aseguran que la envidia sana no existe, o es o no es.
Pucha, vámonos a Machu Pichu mejor, para no ir solito digo yo, bueno, me alegro mucho de que estés bien, ojalá todos fuésemos así a la hora de los despidos y pásalo bien por mí en Isla de Pascua, vitrinea harto a los pascuences mira que están demasiado bueno.
Un beso y un abrazo amiga de mi corazón, que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At 7:26 PM, Blogger Lore said...

Te felicito!!! de todo corazon...
No hay como salir deun lugar en que has estado miles de años que ya ni recuerdas cuando fue la ultima vez que saliste a tomarte un helado a la calle un dia de semana (y a veces ni sabados tienes)..
Mi cuidad, como dices, la verdad es que no se si sea tan entretenida,pero dentro de las que conozco,es una de las que mas me agrada, salvo por los insoportables veranos y los frios inviernos, lo demas lo hace uno...
Aqui aun sepuede caminar a casa sin tener que tomar un taxi (claro que nosomos tan trogloditas,aki,la modernidad existe en su justa medida).
Espero que visites mi blog de vez en cuando
Y si necesitas alguien con quien hablar... cuenta conmigo

 
At 8:53 PM, Blogger eat-desserts said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:35 AM, Blogger Unknown said...

chuuu que mala onda los de la manito naranja bueno en una de esas dejas tu curriculum en rapa nui uyy la suerte yo nunca he salido del continente

bueno mucho aguante y suerte
saludos
gentzane

 
At 9:12 AM, Blogger JUAN PABLO said...

Sin duda a nadie le gusta que nos despidan, pero arriba el animo, ya encontraras algo mejor, descanza y recobra fuerzas para buscar nuevos horizontes


un abrazo.-

Gracias por tu visita

 
At 10:32 PM, Blogger Ego said...

Que bien que te lo tomes asi, asi debería ser.
No es el fin del mundo... minetras no tengas una pila de deudas que pagar todo bien:P
Suerte en tu viaje, que salga todo riva riva!!

Y vendrá una mejor pega, y si no, que más da... si no todo es subir en la vida, mas bien son circulos, no?

chau!

EGGo

 
At 6:20 AM, Blogger Gaviota said...

Yyyyyyy!!!!, no puede ser horror de horrores...a mi me tambien me han dado su pata en la raja y como no estoy ni ahi fue en COCA-COLA en Iquique, me dio surmechassss o como se diga y se me olvidaron todos los nombres de la gente que conoci ahí, pero como no hay mal que por bien no venga estoy feliz hace cuatro años en otra pega mejor...hasta ahora.....lo bueno que estas feliz y a Rapa Nui mierda....lo mismo hice yo o sea de darme un gusto con el finiquito...

Nos Vemos,

Claudia

 
At 7:00 AM, Blogger Doso said...

Qu emala por lo del despido, pero qu ebien que tú te sientas super!!! Yo creo que la cosa va en que ellso se pierden un buen elemento, no lo crees?
Asi que paselo chancho, disfrute, descance, y despues se vera qu epasa, lo importante ahora es descanzar!!!

Abrazos
DOSO

PD: eso de la voz de ultratumba, creo que mucho sla usan, y es casi un anorma cuando algo anda mal, yo tampoco soy de utilizarla...

 
At 6:55 AM, Blogger Jorge said...

a todos nos han despedido alguna vez... filo!!!
teni que aprovechar ahoa tu tiempo
ahi ves si te pones a buscar pega altiro o te pegas un descanso de unos dias.
la vida es para disfrutarla, no para brutearla :)
que bueno que estas feliz, yo aca en calama aun sin pega estable, pero tirando pa`arriba siempre.
ya me quedan poca plata... pero sigo feliz :)
saludos desde el desierto y exito siempre para ti
xau

koke.-

 
At 6:18 PM, Blogger Enigmatiko© said...

Hola... que rico que estés bien después de un despido. A mi me han despedido 2 veces y en las 2 ocasiones no me pàgaron ni uno 1 por no tener tanto tiempo en la empresa y la segunda vez, fue por faltar un fin de semana ( pero yo había pedido permiso) fue para mi cumpleaños y ese fue el motivo del despido, mi jefe se paso para poco hombre pero en fin le dije sus cosas en la cara y me fue muy digno, pero sin un peso en bolsillo.
Asi...
Iorana...

 
At 8:24 AM, Blogger Adrian Paul said...

Puchas...nunca es grato ser despedido, ahora si tas contenta x ese viajecito a la Isla ...útas te envidio!!!

Hugs

 

Post a Comment

<< Home