Karola...Mi pasado me condena....

Monday, October 16, 2006

Un Largo Tour Por ...El Cementerio??



Si si si...justamente, un largo Tour por el Cementerio General...

No
sè si llamarlo ocio o morbo...pero en un carrete alguien saltò con el famoso tour nocturno que hacen en el cementerio y como a veces yo prendo con agua y tomo hasta los fierros calientes, cumplì con la burocracia pedida en el cementerio y me hice un listado con todos los que irìan...me extrañò tanto dato y preguntè...es por si alguien se pierde? en realidad tiene que tener toda la informaciòn de cada personaje que entra...jojojo

Llegò el famoso dìa del Tour, el sàbado 14 de Octubre, lleguè relajada a las 20.00 y se me quitò apenas mirè y se veia todo oscuro, casi se me salìa el corazòn...soy gallina por naturaleza, pero como vi èramos hartos que estàbamos en la misma...todos con su velita, que al final no salvaba a nadie...

El tour lo hace un guia con su buena joroba, empezò con una oraciòn a las almas para que no se enojaran con nuestra visita...y cerrò la oraciòn la caida de una tapa de metal...màs de alguno se le tiene que haber soltado algo del puro susto...caminanos largos minutos en penumbras por interminables pasillos que parecìan laberintos, con màs de un grito de susto por parte de otras minas yo me habìa relajado y me dediquè a disfrutar el paseito, entre lo que visitamos estuvo la del pupular y adorado por muchos Victor Jara y el gran Gato Alquinta entre muchos màs....lo que me impresionò fue el patio 29...se aprieta el corazòn...

A fin de cuentas, les recomiendo el tour, es bueno, entretenido, sale de la rutina, no es para tener miedo, llega un momento que se relaja y uno se dedica a mirar todo el alrededor...las penumbras hacen que uno estè con todos los sentidos bien despiertos, sobre todo por donde caminas y lo que ves...el tour està protegido por gente que cuida que el cardumen que no se disperse...me sentì segura por lo menos...y me gustò porque la gente que la mayorìa era joven tuvo respeto por el lugar...

Ahora falta el TOUR HISTORICO...nos vemos en el Cementerio...y no se crean la muerte...

1 Comments:

At 10:51 PM, Blogger Enigmatiko© said...

Que buena experiencia, yo tuve la mía en un cementerio en el sur, en la octava región en el pueblo llamado Cabrero
(detallare esto en una entrada en mi blog me he inspirado)

 

Post a Comment

<< Home