Karola...Mi pasado me condena....

Sunday, August 27, 2006

Elìas De Mi Corazòn...

A veces el amor y la felicidad nos es tan esquiva, o seràn las ansias que no podemos tener las dos juntas de una vez?

Tantas veces que nos miramos y no nos vimos.

Tanta soledad, penas, alegrìas y un abanico de sentimientos que han recorrido nuestras vidas en todos estos años, tantas veces que te vi, y nunca te mirè de la manera que tu quizàs querìas, despuès de tanto tiempo juntarnos y solo mirarnos, para por primera ves mirarte a los ojos y ver tu alma.

Ya serà o llegarà nuestro tiempo, si la vida nos quiere juntar nuevamente, a pesar de la distancia y los miles de kilòmetros que nos separan parte de mi corazòn te pertenece.

Con amor para ti.

6 Comments:

At 6:41 AM, Blogger Gaviota said...

Elías......pucha por que siempre tiene que estar presente alguien que nos marcó....ahora yo estoy super con mi mino pero hay alguien revoloteando en la cabeza, que hay dias que no me deja tranquila....

Saludos,


Claudia

 
At 11:38 AM, Blogger Udo said...

¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuu!, yeah, yeah, va estar bueno ese reencuentro, ojalá y no te lleve no más, mira que obligado a ir a carretear al viejo continente, no es malo, dicen que los latinos la llevan allá, así que de ahí somos, jojojo...
Bueno, que estés bien y nos vemos.
Sal-udo.

 
At 12:39 PM, Blogger Francisca Anfossi said...

Queeeeeee romántico!!!!

Me encantó como le hablas a esa persona especial, se lo debe merecer un montón!

Que lindo es cuando te salen esas palabras bien de adentro aunque salgan solamente al aire.

Saludos.

 
At 7:22 AM, Blogger Gaviota said...

JAJJAAJ!!! no sabes como me cague de la risa al verrrr a Ballero estrillita él???, se agradece que le haya gustado por que pa que andamos con cosas pienso n lo que voy a escribir y despues ni yo me entiendo...jjjajaaj!!!

Nos Leemos,

Claudia

 
At 11:27 PM, Blogger Enigmatiko© said...

hola tanto tiempo!! Veo que me he perdido de mucho, ahora hay un “ti” pero quien será “ti” en fin. La ternura con la que escribes y las reflexiones de las mismas me gusta mucho.
El amor y la felicidad van de la mano, se sueltan de algunas veces, pero cuando no esperas y de sorpresa se vuelven a tomar.
He aprendido que estas cosas no hay que buscarlas.
Es mas valido ese refrán que dice:
“El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”
salu2.

 
At 10:07 AM, Blogger Adrian Paul said...

Mucho amor en este post...

Hugs

 

Post a Comment

<< Home