Karola...Mi pasado me condena....

Friday, August 11, 2006

MI PASADO ME CONDENA...por unas copas de más....


Todo diría que por lo que dice en MI VIDA mi pasado me condena, pero no, no tiene nada que ver con eso...


Ultimamente he mirado con más detención y he reflexionado lo que ocurre a mi alrededor, sobre todo en la oficina...y friamente creo que lo mío es solo el principio de esta madeja....


Toda la turbiedad a mi parecer empezó hace cuatro años, en la primera celebración de mi cumpleaños en mi departamento nuevo, bueno como es obvio invité a mis compañeros de oficina, mientras estábamos en el salón entre tanto picoteo y traguchos, andaban todos con "agua en el bote" incluyéndome, no falta el que tiene que ir a buscar su chaqueta al departamento, lo cual yo muy amablemente me ofrecí ¡hip salud!... cuento corto... dijimos volón de copete? y la respuesta fue: volón de copete... como diría nuestro querido compatriota y consejero sentimental El Rumpi... solo hasta grado dos... Lady siempre lady... bueno, en lo posible no más...


Llegó el día lunes y nadie se pronunció por lo sucedido, para mi pasó y chao no más, hasta que empecé a recibir una buena cantidad de indirectas y acoso de parte de este personaje a los cuales respondía lisa y llanamente con un NO!!, al poco tiempo viajé por vacaciones, un mes fuera de este bendito país...volví a la oficina y me encontré con sorpresa... supervior nuevo... y adivinen ustedes... quien cresta era el nuevo SUPERVISOR!! siiii...el mismísimo personaje...


Ahora pensándolo bien y detenidamente después de más de "un par" de problemillas dejó de joder... estaba claro, encontró otra flaca pechugona, esta eso si le aguantó el grupo, ya son amantes desde rato, son esos clásicos secretos a viva voz... o sea, pasé de moda... a buena hora... El otro día leía en el diario una encuesta que le hacían a los chilenos, lo cuales opinaban sobre la vida de casado, un gran porcentaje en esta encuesta "revela" que los casados son más felices que los solteros, obvio que es así... es cosa de estar unos días en mi oficina y darse cuenta de la cantidad de parejas que hay dentro del trabajo, lo que me da risa que son todos casados, pero sus flamantes maridos y esposas no son las mismas de la oficina, que atroz no sé en qué mundo estamos viviendo, todos de amantes, patas negras, amigos con ventaja y toda la gama de nombres que reciben, "algunas" insisten en hacernos creer que es solo una "AMISTAD" y se deshacen en excusas para tapar su tórrido romance, lo más divertido de la situación es que todas esas parejas de amantes juran que todos el resto les cree que son amiguis y nada más que amiguis... tan giles nos creen? bueno, y como dice mi gran y adorada amiga la Ely shiiii... no seremos turbias también! jajaja...


A mi personalmente me da lo mismo, como digo yo... a mi no me están poniendo los cuernos... por decirlo suave...


Grande chile, grandes nuestros hombres y mujeres, viva la infidelidad...pero si te pillo...TE MATO!



A mis amigos.

1 Comments:

At 10:11 PM, Blogger Enigmatiko© said...

La vida da tantas vueltas… uno jamás sabe lo hará el día de mañana, se programa claro, pero uno ¿hace todo lo que dice?
Un hombre debe amar solo a una mujer (a la propia Madre)
Yo no pololeo y no creo que me case. No quiero que me engañen
Me recordó un tema: de Glup, “la vida” ¿lo has escuchado alguna vez?
Salu2

 

Post a Comment

<< Home