Karola...Mi pasado me condena....

Thursday, August 10, 2006

Semana Santa, Resurrección y Lujuria?


No se supone que la Semana Santa es para reflexionar sobre el sacrificio que Jesús hizo por nosotros para salvarnos?... daría mi vida por salvar gente o alguna persona en particular? buena pregunta y sin respuesta... obvio.





Yo por mi parte, soy católica a la chilena, católica porque me bautizaron, nadie le pregunta a un bebé qué religión quiere seguir y si quiere ver como son las otras religiones para ver que es lo que más se acerca a las "necesidades" de uno. Como ya se está haciendo costumbre, las últimas Semanas Santas no han sido precisamente SANTAS, no sé por qué estos últimos años estas fechas las paso sumergida en el mundo gay, mis mejores amigos.





Cuando llegué a Plaza Italia había un tumulto de gente, iban a celebrar la resurrección con un gran escenario y nosotros con mi amigo partimos con destino seguro ...el FAUSTO, definitivamente ahí nadie sabía que era Semana Santa, mucho humo, la música te dejaba sorda y lleno, un sábado para ellos común y corriente... éramos pocas las mujeres, no sé que tan mujeres en realidad... pero detuve mi atención en un trío muy particular......





Una mujer y dos hombres... un gay y un hetero... por la mujer no meto las manos al fuego...



Definitivamente llamaron la atención del círculo que los rodeaba, presos de las miradas no se dieron ni por aludidos estaban borrachos, se reían, bailaban y a vista y paciencia de todos se tocanban, rosaban sus cuerpos y besaron hasta decir basta...en una disco hetero no pasa, ya sean por las miradas inquisidoras o simplemente los echarían por el show que están dando, aquí en esta disco uno entra y es lo que quiere ser, nadie te apunta solo eres tú, fue una noche muy loca, divertida y de demasiado trago, hasta hoy con mi amigo nos reimos, pienso en esa mujer, mal no lo pasó, era de mirarles las caras y estaban los tres disfrutando de todo, qué más le habrá pasado por la mente a esa mujer en la noche?...quizás terminaron los tres en una cama, quién sabe, pero no niego que esa debe ser una experiencia excitante que dos hombres te toquen y te besen a la vez... hasta uno que es un común mortal se calienta con tal espectáculo... me imaginaba en medio de esos dos hombres, todas esas manos se pierdian entre sus cuerpos...





Creo que hoy ese trío debe estar sufriendo lo que es la rezaca de la borrachera, arrepentidos no creo que estén.... habrán terminado en una cama los tres o cada uno en su cama? eso nunca lo sabré, que lástima... a veces el morbo es más fuerte...a mi me gusta mirar...habrá algún pecado en eso? Yo por mi parte, estoy pagando los pecados de la noche, nadie me manda a tomar tanto, así que soy otra que está con rezaca, pero este fin de semana va a ser innolvodable para mi...va a vivir en mi memoria como si hubiese sido yo, aplaudo el descaro de esa mujer por una noche de desenfreno... y por qué no decirlo una SEMANA SANTA HOT. Ya tendremos el tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y pagar por ellos, pero esta vida es una y hay que disfrutarla mientras se pueda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home